Liderado por el alcalde Santos Villegas Mamani, el distrito de San Antonio está encaminado al progreso sostenido y equitativo: y la clave de esta política de crecimiento es contar con instrumentos de gestión sólidos, como un catastro moderno y acorde a la visión de desarrollo de nuestro distrito.
Por eso, el pasado 15 de octubre logró firmar un convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) en la capital de la República, con el fin de actualizar el catastro de nuestro distrito.
Con el nuevo catastro se garantiza un acceso más democrático del ciudadano a los recursos y servicios públicos. Además, se consolida la seguridad jurídica de la propiedad privada.
Este documente permitirá tener un registro detallado de los bienes inmuebles, así como las características sociales del ciudadano que el Estado toma en cuenta para aplicar sus políticas públicas a través de programas sociales.
Así, el alcalde Santos Villegas está impulsando la modernización de nuestra comuna, para hacer de San Antonio el distrito modelo de la región Moquegua.